viernes, 26 de febrero de 2016

Look romántico ♥

♥ ¡Guapa la que lea esto! ♥

La ropa de punto, especialmente en rosa o colores crudos, me parece de un estilo muy romántico. De hecho, me encanta (y seguramente lo veréis mucho en el blog) ese estilo de vestir. 
Hoy he estado revolviendo mi armario para salir y he decidido usar el siguiente outfit para salir a ver algunas tiendas con una amiga. Si bien el romantic style lo recomiendo especialmente para citas, yo personalmente lo uso en cualquier ocasión que me apetezca porque me siento identificada y cómoda con él. ¡Si, soy una romántica empedernida! Ja,ja.

Que se te olvide la tarjeta de la cámara y tener que recurrir al móvil... Aish...

¡Hasta pronto!

martes, 23 de febrero de 2016

¡Look para la nieve!


¡Hola a todas, chicas!

Que nieve en la cumbre de Gran Canaria no es demasiado frecuente. Por eso, se ha convertido casi en tradición subir por estas fechas en las que los copos de nieve se dignan a darnos una verdadera sensación invernal. ¡Así que este finde pasado no he podido faltar!
Obviamente fui bastante abrigada, pero he intentado darle un toque chic al asunto. 
Mi outfit para la nieve: un abrigo corto de paño color camel, con capucha de pelito; personalmente me gusta mucho el pelito en los abrigos (artificial, por supuesto). Pantalón negro de textura vaquera. Suéter negro de punto fino. Botas de agua color granate. Bufanda color marsala. Unos guantes de negros de polipiel. Y por último un collar étnico en una gama de colores que combina con las prendas.
Para rematar mi maquillaje he utilizado una barra de labios de color granate oscuro, o lo que vendría siendo el famoso color Rebel, de MAC, en este caso. ¡Os dejo el número del color en las fotos por si lo queréis adquirir! ¡A mi me encanta! Es uno de los que más uso.
Os dejo las fotos por aquí. Espero que os guste el modesto y abrigadito look para un día en la nieve.












Por cierto, ¡ no olvidéis seguirme en mi Instragam: Dreamitchic!
Y recordad también compartir el Blog y el Instagram con vuestras amigas para ayudarme en este proyecto. ♥ ¡Muchas gracias! ♥

¡Nos vemos pronto!


lunes, 22 de febrero de 2016

¡Sorpresita, dulce sorpresita!

Llegar de la calle, entrar a tu casa y ver un pedazo de tarta de chocolate con Nutella (que me encanta), no tiene precio. Mi querida madre..., que de vez en cuando le da por ser tan dulce como el chocolate que lleva la tarta...¡aunque pretenda hacerse la dura! 
Además, le ha dado por sacar ropa que tenía guardada desde los 80, ¡imaginaos! Así que, aprovechando la tendencia retro actual, me he adjudicado un par de cosillas, ji,ji,ji. Entre ellas, un bolsito súper mono, rollo clutch, forrado en terciopelo negro y adornado con brillantitos. Me encanta. Es ideal para un look de fiesta, aunque también me parece un accesorio interesante para darle un toque chic a un outfit sobrio. 
Espero inspirarme y subir un outfit con él pronto.





¡Nos vemos pronto!