lunes, 22 de febrero de 2016

¡Sorpresita, dulce sorpresita!

Llegar de la calle, entrar a tu casa y ver un pedazo de tarta de chocolate con Nutella (que me encanta), no tiene precio. Mi querida madre..., que de vez en cuando le da por ser tan dulce como el chocolate que lleva la tarta...¡aunque pretenda hacerse la dura! 
Además, le ha dado por sacar ropa que tenía guardada desde los 80, ¡imaginaos! Así que, aprovechando la tendencia retro actual, me he adjudicado un par de cosillas, ji,ji,ji. Entre ellas, un bolsito súper mono, rollo clutch, forrado en terciopelo negro y adornado con brillantitos. Me encanta. Es ideal para un look de fiesta, aunque también me parece un accesorio interesante para darle un toque chic a un outfit sobrio. 
Espero inspirarme y subir un outfit con él pronto.





¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario