martes, 23 de febrero de 2016

¡Look para la nieve!


¡Hola a todas, chicas!

Que nieve en la cumbre de Gran Canaria no es demasiado frecuente. Por eso, se ha convertido casi en tradición subir por estas fechas en las que los copos de nieve se dignan a darnos una verdadera sensación invernal. ¡Así que este finde pasado no he podido faltar!
Obviamente fui bastante abrigada, pero he intentado darle un toque chic al asunto. 
Mi outfit para la nieve: un abrigo corto de paño color camel, con capucha de pelito; personalmente me gusta mucho el pelito en los abrigos (artificial, por supuesto). Pantalón negro de textura vaquera. Suéter negro de punto fino. Botas de agua color granate. Bufanda color marsala. Unos guantes de negros de polipiel. Y por último un collar étnico en una gama de colores que combina con las prendas.
Para rematar mi maquillaje he utilizado una barra de labios de color granate oscuro, o lo que vendría siendo el famoso color Rebel, de MAC, en este caso. ¡Os dejo el número del color en las fotos por si lo queréis adquirir! ¡A mi me encanta! Es uno de los que más uso.
Os dejo las fotos por aquí. Espero que os guste el modesto y abrigadito look para un día en la nieve.












Por cierto, ¡ no olvidéis seguirme en mi Instragam: Dreamitchic!
Y recordad también compartir el Blog y el Instagram con vuestras amigas para ayudarme en este proyecto. ♥ ¡Muchas gracias! ♥

¡Nos vemos pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario