miércoles, 20 de enero de 2016

¡Mis nuevos tacones suede! ♥

¡Hola a todas mis chicas Chic!♥
¡¿Cómo están?! Lamento si no puedo estar aquí escribiendo muchas entradas pero es época de exámenes y bue... ya conocéis el resto...

Hoy quería enseñaros unos tacones que adquirí hace poco en las Rebajas. ...¡Rebajas!... Bueno, la verdad es que no me gusta comprar mucho en las rebajas porque todo lo bonito se va los primeros 3 días y luego no quedan sino las sobras, pero este año fui rápida ji,ji,ji. 
Fui a Stradivarius y vi unos tacones (sandalias más bien) con plataforma que me encantaron. Me enamoré. Y como no había talla los pedí por Internet el primer día de Rebajas.  Me llegaron la semana pasada y...¡Están chulísimos!


La verdad es que, a pesar de que la inclinación de la plataforma es un poco curva o pronunciada, son cómodos para caminar porque el tacón no es muy alto y es ancho además. 
Me gustan mucho porque son así como un estilo muy casual, tirando a boho chic; me gusta el rollito natura que le da el suede a pesar de ser tacones. O al menos yo los percibo así. Además por el color los veo muy combinables.
Así que estoy contenta con mi nueva adquisición. Yo los compré por 15,00€ pero ahora están a 9,99€. En la página web están las últimas tallas ¡si os gustan compradlos ya! Porque seguro que en nada se acaban. Las tallas que quedan son de la 35 a la 37 y la 41.

Aquí os dejo una foto mía (más bien de mies piernas) con mis tacones. Ya la había subido a Instagram hace unos días pero os la dejo aquí para que la podáis ver también.

¡Espero que os haya gustado!

¡Nos vemos pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada