viernes, 29 de enero de 2016

¡Mr.Kale y los 70 molan!

¡Hola a todas, guapetonas!

Siento no escribir mucho por aquí; me gustaría publicar más cositas ahora que estoy empezando con esto, ¡pero hasta ahora me ha sido imposible! 
Pero bueno... Hoy me he ido con una de mis mejores amigas a tomar algo. Como ahora vive en Lanzarote hacía mucho que no la veía. ¡Pues bien...! Para dar un paseo con ella y tomarnos algo he llevado el siguiente outfit. 


Me encanta cómo queda el color rojo de mi nueva chaqueta (Stradivarius) con la falda de estampado "pata de gallo" que tanto se ha usado ultimamente. Personalmente me gusta mucho este tipo de dibujitos. 

Después de sacar alguna que otra foto, fuimos a desayunar a un nuevo local llamado MR.Kale, 
Es una nueva cafetería que apuesta por la comida sana y chic. En su carta cuenta con batidos verdes, diversos tipos de cafés, menús, platos chic (por ejemplo pan de espelta con aguacate y especias), etc.  Además esta decorado muy bonito y original. Simplemente me encanta y repetiré. 
El pan con aguacate y huevos escalfados que me pedí estaba riquísimo.


Después de esto, nos dirigimos a algunas tiendas, entre ellas Zara y vi este vestido-mono tan chulo que aproveché para probarme, ji,ji. ¡Creo que esta tendencia de mujer setentera acierta totalmente! Me parece original y muy colorida.
Esta tendencia recuerda a aquellos tiempos que tan buenos debieron ser, donde triunfaba lo hippie y la buena música disco de finales de la época. Ay...

Bueno chicas..., hasta aquí el peque-post de hoy. Tengo unas cuantas ideas que me gustaría compartir pronto con vosotras. ¡Estad atentas!

¡Muuuuacks!
¡Nos vemos pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada