jueves, 21 de enero de 2016

¡Green Smoothie o Batido Verde!

¡Hola guapas!
 ¿Cómo están en este fresquito día?

Hoy vengo por aquí para hablaros del famoso Green Smoothie, Batido Verde, Batido Detox, etc. Ja,ja. ¿Aún no lo habéis probado?
La verdad es que ya lleva bastante tiempo de moda y circulando por ahí, pero mucha gente no se anima a probarlo. Yo era una de ellas...¡que error! Me daba cosilla que fuera verde, a saber cómo podía saber aquello. ¡Pero no! 

La verdad es que sabe bien y es refrescante. Obviamente no es un súper batido dulce de fresa y plátano con nata y guinda, con 9703898 calorías, pero está bueno. Ja,ja.
El batido verde tiene muchas propiedades, entre ellas que es depurativo, limpia el organismo y te ayuda a adelgazar. Además te ayuda a dormir bien y tu piel mejorará mucho.
¿Mi experiencia con él? Hace un tiempo estuve tomándomelo durante una semanita para la "media-mañana", todos los días, y la verdad es que me sentía súper bien. Me notaba más activa, alegre y al mismo tiempo más calmada mentalmente. Era como recibir un soplo de aire fresco y de equilibrio. Además, estaba alimentándome bien, con pocas calorías, con platos sanos y ricos (que yo funciono mucho por el paladar...) tipo espaguetis (spaghetti) con pisto de verduras, muchas recetas con calabacín, huevos, carnes a la plancha con piña, por ejemplo, etc. Así que no sé si fue cosa exclusiva del batido pero estoy deseando volver a ese estado de ánimo.
 ¡Así que hoy he vuelto a empezar a tomarlo!

Existen muchas recetas en Internet acerca de batidos Detox, pero yo me lo hago verde con estos ingredientes:
-Pepino (un trocito)
-Apio (solo un poco porque no me entusiasma su sabor)
-Piña o pera (piña en esta ocasión)
-Espinacas (by Popeye)
-Un gran vaso de agua
-Zumo/jugo de limón (en esta ocasión no le eché, pero suelo hacerlo)

Yo me lo hago en la Thermomix y enseguida lo tengo listo. También le podéis agregar hielo a la mezcla para que este fresquito o tipo granizado (ideal para verano, ahora como que hace fresquito... ja,ja). En cualquier caso, cualquier batidora sirve para hacer este smoothie.

¡Os recomiendo totalmente probarlo si aún no lo habéis hecho! Espero que os haya gustado este post.

¡Nos vemos pronto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario