viernes, 22 de enero de 2016

¡Día de merienda y compras!

¡Hooola a todas! ¿Cómo están hoy?
Espero que bien.

Yo hoy me he reencontrado con mi amiga, que hacía bastante tiempo que no la veía para lo que estamos acostumbradas nosotras... ¡Hemos aprovechado para endulzarnos un poco y comprar algún trapito, ju,ju! ☺
Recomiendo totaaalmente la pastelería Reyes de la calle Triana,
 en Las Palmas de Gran Canaria.
A todo esto..., me he comprado en Zara un top blanco de cuello alto y un pantalón color teja, súúúper bonito. La verdad es que estaban rebajadísimos, un chollo total. El top 4€ y el pantalón a 10€. Conjunto por 14€...¡genial! He de decir que me encanta el look, me parece súper elegante, y lo podéis ver en mi cuenta de Instagram: LadyBanghia. 
¡No os olvidéis de seguirme!

De paso, aprovechando que tenía manitas ajenas ji,ji, me he sacado unas cuantas fotos del outfit de hoy. Algo sencillo para ir de compras. Por supuesto, las bailarinas en el bolso, ¡por si acaso!
Os dejo aquí las fotos para que lo mireis. 

Con este tiempo cambiante me pareció buena idea ponerme un suéter que no diera mucho calor,
pero sin ir desabrigada al mismo tiempo. Yo combino este suéter de Zara con unos jeans de Stradivarius porque son mi prenda favorita. ¡Cómodos y Chics! Los tacones son de Primark.



Los accesorios también juegan una parte importante en un look. Yo diría que son los que crean el look y definen el estilo del mismo.

Pompón de El Taller. Bolso de Parfois.

Collar de Bijou Brigitte. Gafas de Parfois.

Bueno chicas... ¡Espero que os haya gustado el mini reportaje! He puesto de dónde es cada cosa por si queréis ir a por algo. ☺

¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada