martes, 19 de enero de 2016

¡Bienvenidas!

¿Sabéis lo que me ha costado pensar en un nombre para el blog?
Y aún así puede que no resulte gran cosa, pero a mí me gusta como suena... ¿Qué os parece?
Las cosas se pueden soñar "chic", sofisticadas, perfectas para una misma. No sueñes mediocre, sueña "chic". 
Y...como dice Mr. Wonderful: "Sueña a lo grande y pasarán cosas gigantes" ☺

Que mal educada...¡Aún no me he presentado!

Mi nombre es Jennifer, tengo veintitrés años y soy de Canarias. ¡Y os doy la bienvenida a mi nuevo proyecto...¡Estoy súper ilusionada con él!
Nunca me había "obsesionado" tanto un tema como la moda o lo "chic". 

Antes no le daba mayor importancia, pero a medida que te vas metiendo en el mundillo es como...: quiero saber más, quiero ver más cosas, aprender a hacer lo otro, sacar mejores fotografías (otro tema que me gusta mucho), quiero saber combinar aquello,... Y así siempre. Es como querer salir de lo medianamente común, y mezclar, experimentar, crear,... tanto con la ropa como con la fotografía o la comida. 
Es una forma diferente de sentir y experimentar las cosas, sin más. Porque al final todo se trata de sentir.

En este blog me dedicaré a enseñaros mi pequeño mundo, e intentaré aportar mi granito de arena y mi imaginación a la hora de vestir, de cocinar, de maquillar, de salir de casa, de viajar, etc... Intentando ayudaros con este pequeño espacio que crearé, y del cual me encantaría que formarais parte. ¡Estaré encantada de poder compartir esto con vosotras y de que me brindéis vuestro apoyo! 
Oviamente, con la experiencia y la práctica el blog irá mejorando (espero) poco a poco, así que al principio puede que no sea la mejor bloguera del mundo...¡pero lo intentaré! Ja,ja.

¡Disfrutad mucho del blog y recomendadlo a vuestr@s amig@s!
¡Ah, y recordad visitar mi cuenta de Instagram: Dreamitchic para más fotos e información!

¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada